La Paz, Baja California Sur. Representantes de diversos sectores sociales del Municipio de Loreto solicitaron la intervención de la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, diputada Patricia Ramírez Gutiérrez para que por medio de la gestión ante instancias de los tres niveles de gobierno y del trabajo legislativo se solucionen problemas comunitarios como salud, medio ambiente y educación que afectan a la población loretana en estos momentos.

Al recibir en sus oficinas a la Coordinadora del Grupo Madrugadores de Loreto, Marcela Santos Morales, al representante del Colegio de Médicos, Estanislao Collins y al representante de la Cámara de Comercio, Joaquín Ayón Ruan, la legisladora les dijo que como representante popular originaria de Loreto “tengo un gran compromiso con ustedes. Poco a poco hemos ido resolviendo problemas que se nos habían planteado por mujeres y hombres de Loreto. Saben ustedes, les dijo, que tengo una preocupación central por los problemas de salud, y por ello luché para que hubiera médicos especialistas en nuestro pueblo, y afortunadamente la gestión prosperó y hoy contamos con este otro nivel de servicio médico para la sociedad de nuestro Municipio”.

En este mismo sentido de la salud le pidieron a la diputada Ramírez Gutiérrez que gestione ante el Delegado Estatal del iMSS la ampliación de los servicios de la institución en Loreto, para ofrecer un mejor servicio a la población derechohabiente.

La Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política manifestó que todo los ciudadanos y ciudadanas “pueden acudir a exponer problemas comunitarios para en la medida de lo posible buscar solucionarlos, ya sea mediante la gestión o en la vertiente legislativa”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •