El uso de este sitio de Internet implica la irrevocable adopción y aceptación de los siguientes:

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WWW.CONGRESOSLOCALES.MX

 

Derechos reservados para el propietario de la marca ©Congresos Locales Mx y del dominio de Internet congresoslocales.mx, en lo sucesivo citado como “sitio”.

Se permite la reproducción total y/o parcial de los contenidos del sitio siempre que se cite la fuente.

Las marcas, logotipos, textos, imágenes y cualquier obra publicada, citada y/o reproducida en el sitio, incluso las que gocen de la protección de la legislación mexicana o extranjera, pueden ser removidas temporal o permanentemente sin previo aviso y en todo momento a iniciativa del titular de los derechos del sitio y/o a petición expresa de sus respectivos titulares de derechos de autor.

Los escudos, emblemas, logos y logotipos de las Entidades Federativas y de los Poderes Legislativos locales se rigen además, según la respectiva legislación local, y son utilizados en el sitio con estricto respeto y como instrumento de fomento a los valores cívicos que les son inherentes.

Este sitio no pertenece ni representa a ninguna instancia gubernamental.

Los criterios editoriales del sitio no obedecen a los intereses de ningún partido político, servidor público, candidato o aspirante a ocupar un cargo público; en consecuencia, la solicitud, recepción o acuse de recibo de cualquier información no implica compromiso alguno respecto a su publicación, incluso sobre el tiempo, forma o lugar en que ocurra si así lo determina el propietario del sitio.

Los artículos, columnas y demás publicaciones de autores invitados son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe; y no representan la opinión o postura del propietario del sitio.

Los contenidos del sitio se basan principalmente en información pública, en términos de la legislación mexicana en materia de transparencia; misma que puede ser adaptada, adicionada, comentada y/o transformada en productos informativos diversos; incluso puede ser analizada y comparada utilizando fuentes no gubernamentales, lo anterior con propósitos informativos y de divulgación; en consecuencia, todas las publicaciones del sitio carecen de validez oficial y pueden variar de las publicadas por las entidades gubernamentales.